El drama de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: bulimia, soledad y angustia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El drama de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: bulimia, soledad y angustia

La participante del reality de El Trece reveló los problemas personales que la atormentan en La Soñada, que Fefe y Agustín potenciaron con sus críticas. ¡Mirá el video!

Mantenerse hermosa, simpática y dispuesta a los desafíos que propone Soñando por Bailar 2 le cuesta mucho a Julieta Ponce, quien reveló sus problemas personales. En el informe de Este es el Show, quedó expuesto que Federico Baldino y Agustín Morgante los habrían potenciado con sus crudas críticas.

Fefe apuntó contra Julieta luego de que la morocha le dijese que tenía mucho “músculo y menos cerebro”, y el galán le retrucó: “Mucha dietita y poco cerebro vos”.  Julieta se sintió dolida y explicó: “No lo tomé para nada bien porque para mí la palabra dieta o comida me involucra muchas cosas”.

En diálogo con sus amigas dentro de La Soñada, la bella porteña de 20 años aseguró: “Me está costando de verdad. Para una persona que fue bulímica como yo, no es fácil controlarse. Tener una conducta, y que todos estén comiendo golosinas toda la noche, y yo no comer. Yo no puedo hacerlo porque no tengo control”.

Y la angustia se manifestó cuando en una fiesta Julieta tomó alcohol de más, lloró y expresó los pesares que estaba atravesando. Soledad Sescato, su amiga en el reality, fue precisa en su descripción: “Noté una falta de contención”.

Es que Nicolás Ramírez, su parejita en el certamen, besó a su verdadera novia en plena gala. Y, para colmo, después Agustín la atacó: “Sos despechada con Nico y conmigo. Encima no tenés el talento que te avala, ¿por qué no te comportas como una adulta?”.

Ante Mariano de la Canal, la hermosa bailarina confesó: “Yo tomo pastillas antidepresivas, que son estabilizadores del ánimo. Fue por todo lo de la bulimia. Yo no me siento bien con mi cuerpo, me siento gorda, y no me siento linda”. Finalmente, sentenció: “Si yo quiero un abrazo real, es de mi mamá, de nadie más”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR