Pasar al contenido principal

El exótico viaje de Adolfo Cambiaso y María Vázquez

El jugador de polo y su mujer hicieron las valijas y volaron muuuuuchas horas junto a sus hijos. ¿A dónde fueron? ¿Cuál fue el motivo? ¡Mirá!

Adolfo Cambiasso y María Vázquez, en vuelo a Dubai. (Foto: Twitter María Vázquez)
Por Mica Levitt

Adolfo Cambiaso y María Vázquez emprendieron un viaje distinto. La pareja, junto a sus tres hijos, Mía (8), Adolfito (5) y Myla (1) se subieron a un avión, estuvieron 25 horas por encima de las nubes y... arribaron a la lujosa Dubai.

¿El motivo? El torneo de polo Copa de Naciones, en el que Cambiaso (considerado el mejor jugador del mundo) participó junto a su equipo de La Dolfina. Retratados en Ezeiza por la revista Caras, los Cambiaso a pleno viajaron con bolsos, valijas y cochecito para la más pequeña.

Al llegar a Dubai, María Vázquez, aprovechó la ocasión para escribir en Twitter (junto a fotos de la travesía): "Vuelo de 25 horas, ja, ja, ja, no doy más. Llegamos y se me mueve todo".

Luego, siguió contando más novedades... también desde las "alturas": "Subiendo al edificio más alto del mundo 140 pisos. ¿Qué parte no entendieron? Odio las alturas. Llegás como a la mitad y ves toda la ciudad. Mucho vértigo", describió.

Mirá las fotos de la familia de Aldolfo Cambiaso y María Vázquez, en Dubai.