A SUS 45 AÑOS

El audaz topless de María Fernanda Callejón en el escenario

La actriz, protagonista de Vidas Privadas -en el Teatro Picadilly de Buenos Aires-, impacta con jugadas escenas y sólidas actuaciones. Además, sí, se la ve con muy poquita ropa...  ¡Mirá las fotos!

El famoso director teatral José María Muscari estrenó ayer en el teatro Teatro Picadilly su adaptación de la exitosa obra Vidas Privadas, con Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.

La trama cuenta la historia de un matrimonio en crisis, compuesto por Amanda (Barbarossa) y Fabio (Rodríguez). Por eso, la pareja decide rehacer su vida conyugal con dos nuevas relaciones con jóvenes: Amanda contrae matrimonio con Guido (Sancho); y Fabio con Leticia (Callejón).

En una escena, de las muchas con alto voltaje erótico, Callejón sorprende con un sensual topless, ante la atenta mirada de su pareja, para exclamación de la palta.

En el debut, el aplauso más intenso llegó de parte de la pareja de Callejón, el odontólogo Ricardo Dioto, quien no se perdió el gran día. Y el amor entre ellos sigue firme a pesar de los reveses. El 14 de noviembre del año pasado, Callejón, con 45 años, recibió una de las peores noticias: tras algunas pérdidas, los médicos le confirmaron que había perdido un embarazo, de casi 3 meses.

Por este motivo, la actriz eligió hacer teatro para dejar atrás los malos momentos y fortalecer sus ganas de volver a luchar por ser madre.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón en Vidas Privadas!

Votá

39 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)