¿Pamela David está embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Pamela David está embarazada?

Según la revista Paparazzi, la modelo ya le habría comunicado la noticia más esperada a sus más allegados. ¡Mirá!

Pamela y el empresario Daniel Vila, cuando

Pamela David y su pareja, el empresario Daniel Vila, están más enamorados que nunca. Incluso, la modelo se tatuó las iniciales del nombre del empresario y él optó por tatuarse "Pame". Sin embargo, a esta historia de amor le falta el broche de oro.

Según confirma la revista Paparazzi en su tapa, la conductora de Desayuno Americano, programa que se emite por América, estaría embarazada y ya se lo habrían contado a sus más allegados.

Apenas un mes atrás, en una entrevista con el diario La Nación, Pamela confesó que estaba en la búsqueda de un hijo: “Dejé de cuidarme en diciembre. Ya lo decidimos, antes no queríamos por nuestro egoísmo de pareja, pero ahora sería como broche de oro de nuestra historia de amor”.

Pamela ya es mamá de Felipe, su hijo de 5 años fruto de su amor con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien mantiene una buena relación.

La modelo oficializó en marzo del año pasado su romance con Vila, de 58 años. Hoy, a menos de un año de aquel momento, la pareja estaría a punto de cumplir su sueño de tener un hijo.

TE PUEDE INTERESAR