Carlos Monti y Lio Pecoraro quisieron limar asperezas, pero… ¿lo lograron? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Monti y Lio Pecoraro quisieron limar asperezas, pero… ¿lo lograron?

Ayer, el conductor de Informadísimos explotó al aire contra su cronista en medio de una discusión. Finalmente hoy intentaron firmar la paz o algo parecido. ¡Mirá el video!

Las imágenes de la discusión entre Carlos Monti y su cronista, Lio Pecoraro, en medio de Informadísimos, repercutió casi en cadena nacional. Se trató de una de esas peleas menos esperadas, ya que el cruce en el ciclo de Magazine resultó muy duro.

Todo comenzó cuando el notero, que está en Villa Carlo Paz, le recriminó al aire a su jefe haber dado una información en vivo (¿o algo así?). Sí, Carlos dijo que Graciela Alfano podía visitar La Villa y hasta podría ir a ver el espectáculo Smile, y Aníbal Pachano en vez de enojarse con Monti... ¡se la agarró con Pecoraro!

“Vos desataste toda esta polémica. ¿Era necesario?”, afirmó el cronista e increpó a su jefe, y de allí en más se desató una discusión tremenda.

Las horas pasaron -24 exactamente-, y los dos se volvieron a enfrentar por el mismo canal, obvio. Carlos comenzó su programa haciendo alusión a este tema: “Yo le voy a conseguir 'El arte de vivir' a uno que yo sé”. Y agregó: “Hoy va a estar. Me preguntaron si iba a estar y sí, pero sin pelea”.

Aunque no hubo pelea, estuvieron a punto. Cuando llegó el momento del cruce la situación se tornó tensa y el saludo entre ellos fue muy frío. “Creo que con los días vamos a poder ir recuperando el ánimo y el espíritu. Ayer me sentí mal”, dijo Lio. Monti, visiblemente molesto, le respondió: “Tratemos de sacar adelante este móvil. Yo también me sentí mal. Ayer dijiste que sos un profesional, entonces ponele una sonrisa. Yo también voy a tratar de alivianar la carga de este móvil y vamos a darle para adelante”.

La charla siguió y por momentos parecía que estaban por reírse y por otros que terminaba todo mal. Monti tomó la palabra y dijo: “Lo de ayer fue un exabrupto tanto tuyo como mío, yo soy calentón y no debía haber saltado como salté. Te propongo que dejemos las cosas como están”. Y más tarde agregó: “No hay ningún complot en tu contra, es sólo para que revises algunas conductas”.

Esa frase no le cayó nada bien al notero y casi repiten losque pasó ayer, pero finalmente decidieron dejarlo ahí y continuar esta ¿reconciliación? por línea privada.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR