Lucía Celasco demuestra por qué es la gran heredera de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucía Celasco demuestra por qué es la gran heredera de Susana Giménez

A sus 18 años, la hija de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco participa de los eventos más top y es compinche de su abuela. Siempre a la moda, tiene "pasta" de estrella. Mirá las fotos.

Lucía Celasco, a fin de año, celebrando con una amiga. (Foto: Web)

Lucía Celasco aparece cada vez más en las revistas, eventos top y su perfil ya no es tan bajo.

La nieta de Susana Giménez demuestra día a día por qué es la heredera de la diva. Este verano, con sus 18 años a flor de piel, Lucía pasó parte de sus vacaciones en Punta del Este, y se la pudo ver en boliches, en la playa, siempre bien lookeada y en buena compañía.

La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco (separados y con algunos escándalos de por medio) siempre ha sido señalada como la "sucesora" de Susana Giménez. Nieta y abuela son súper compinches, viajan juntas (para los 15 años de Lucía, por caso, fueron a Europa), y parecen tener mucho en común.

Contrariamente a Mecha, su madre, Lucía sonríe en todas las fotos de las revistas y parece sentirse cómoda con la fama. En las fotos de la revista Caras, incluso, bromean con que la nieta de Su usa animal print en su vestuario, al igual que su abuela.

Los planes de la adolescente continuarán en Los Ángeles hacia donde viajó con dos amigas. Allí estudiará Diseño, ya que en 2011 terminó el secundario. ¿Coqueteará también con el modelaje? Condiciones, sobran.

Mirá las fotos de Lucía Celasco, súper top, en Punta del Este.

 

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR