Máximo Ravenna, furioso: "Me parte el alma que se metan con mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Máximo Ravenna, furioso: "Me parte el alma que se metan con mi hijo"

Tras las versiones de un supuesto robo -donde se mencionaba a su hijo-, el reconocido médico nutricionista habló en exclusiva con Ciudad.com y se mostró indignado. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Máximo Ravenna, el reconocido médico nutricionista. (Foto: Web)

Máximo Ravenna, el famoso médico nutricionista que ayudó a adelgazar a Susana Giménez, está muy enojado con algunas versiones periodísticas en las que acusaban a su hijo -Piero- de robar unos cuadros familiares.

Todo estalló cuando un medio gráfico publicó en la edición de hoy que la hija del famoso médico nutricionista denunció a su hermano por el robo de dos cuadros valuados en 700 mil dólares. Sin embargo, esta historia no sería cierta.

Máximo Ravenna, quien estaba disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este, habló en exclusiva con Ciudad.com y, con mucha bronca, desmintió todo tipo de acusación sobre su hijo.

- ¿Qué pasó realmente con los cuadros?

- A mí no me robaron nada. Y mis hijos no están involucrados en nada. El problema fue entre mi  hermano (que se llama Piero, al igual que su hijo) y mi hermana por unos cuadros de mis viejos. Como pasa en cualquier familia...

- Entonces no sufirieron ningún tipo de robo

- Yo no sufri ningún robo. Lo que publicaron los medios es inaudito y es motivo de cualquier acción legal porque inventaron. Yo estoy de vacaciones tratando de pasar un rato de descanso y dicen que mis hijos están robando cuadros que no tengo. Esto es mala leche.

- ¿Y tu hijo cómo vive esto?

- Mal. A mi hijo lo están llamando los amigos y le preguntan “¿lo cag… a tu viejo? Sacar una mentira como esta es inaudito. Estoy incrédulo de que estas cosas sigan pasando. A mí me parte el alma. Yo estoy en Punta del Este tratando de veraneaer, pero con esto se me terminaron las vacaciones.

- ¿Y vos cómo lo tomás todo esto?

- Con mucha bronca. Involucrame a mí, decí de mí cualquier mier… pero no metas a mis hijos. Alguien va a pagar por esto. Acusar a mi hijo de un robo, es lo último que podía pasar.

- ¿Vas a iniciar acciones legales?

- No sé, yo mañana vuelvo a Buenos Aires y vamos a ver qué hacemos. Ahora se está ocupando la gente legal de la clínica y de mi familia, buscando contratacar. Esto pasó límites.

TE PUEDE INTERESAR