Tito Speranza: "Estamos buscando tener hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito Speranza: "Estamos buscando tener hijos"

El subcampeón de Bailando 2011 se anima al teatro en Despedida de soltero. Además, deja (un poco) la timidez de lado y comparte su intimidad con la revista Gente. ¿Se viene Tito para chicos?

Tito Speranza, junto a Nazarena Vélez en Despedida de soltero. (Foto: revista Gente)

Tito Speranza dejó de ser una figura mediática. Ahora se anima a subirse al escenario y, noche a noche, es aplaudido en Despedida de soltero, la obra que comparte con Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Jey Mammon y Barbie Pucheta, en Villa Carlos Paz.

En una nota para la revista Gente, Tito (38) se confiesa junto a su pareja desde hace 12 años, Marcela Villagra (40).

El corpulento profe de gym, que comenzó su historia mediática como guardaespaldas de Ricardo Fort, casi sin decir palabra, hoy cuenta: "Había cinco tipos más con Fort, y (Marcelo) Tinelli me eligió a mí. Al principio me ponía nervioso, se me secaba la garganta, me salía voz de pito, tartamudeaba. Yo no manejaba todo eso, y no sé si ahora lo hago. Si hasta en la final me puse muy nervioso".

Respecto del conductor de ShowMatch, afirma: "Hay que ser respetuoso. No soy confianzudo ni le digo 'Marce', por más simpatía que le tenga. Eso sí: le voy a querer ganar siempre lo que juguemos, por más que él haga trampa como al básquet", desafía.

Además, Tito Speranza se anima a pensar en su futuro en la fama: "Tengo claro que si un día se apaga la luz, tendré que seguir. Nunca renegué de los trabajos. Si tengo que agachar la cabeza y volver a laburar de otra cosa, lo haré", se sincera. Pero no cierra puertas: "Tengo muy buena onda con los nenes. Ahora, hacer un programa... no sé. Aunque me han pasado tantas cosas que, pensándolo... ¿por qué no? Me tendría que probar".

En lo personal, Tito también tiene otros planes: "Hoy pensamos en cosas como agrandar la familia. Estamos buscando tener hijos, pero Dios dirá", cerró.

Y aunque por lo pronto no hay certezas de ningún tipo, se puede vislumbrar que el futuro de Tito Speranza (casi seguro) estará rodeado de niños...

TE PUEDE INTERESAR