¿Qué famosa quiere entrar a la casa de Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosa quiere entrar a la casa de Gran Hermano?

La joven actriz y panelista confesó en Twitter que quiere ser parte del ciclo que hoy conduce Mariano Peluffo por Telefe. ¡Mirá de quién se trata!

¿Qué famosa quiere entrar a la casa de Gran Hermano? (Foto: Web)

Mientras Gran Hermano 2012 empieza a ganar más terreno y los números de rating de a poco van acompañando (ayer marcó 13.9 puntos), una famosa ya está pensando en entrar a la edición famosos del reality show que conduce Mariano Peluffo por Telefe. Y aunque las posibilidades son pocas, ella mantiene la "esperanza", por decirlo de algún modo.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Rocío Marengo, que especula con un nueva edición del reality con famosos, y quiere arrastrar con ella a Angel de Brito, actualmente compañeros en el panel de Desayuno americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez por América.

Rocío lo avisó en Twitter y parece que está dispuesta a encerrarse en la casa más famosa del país: "¡¡¡Muy bueno GH!!!". A lo que De Brito le contestó: "¿Nos anotamos en el próximo?".

Una frase que disparó el entusiasmo de Rocío, que ya estaría (al menos "mentalmente") preparando las valijas: "¡¡¡Sííí!!! Con Angel queremos entrar al GH famosos. Jaja. ¡¡Angel nos morimos de risaaa!! ¡¡Eso sí, no se salva nadie jaja!!", agregó Marengo.

¿Tendrán una oportunidad de entrar a la casa más polémica del país?
 

TE PUEDE INTERESAR