GH 2012: por este “tibio” encuentro, Mariana resignó 700 mil pesos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: por este “tibio” encuentro, Mariana resignó 700 mil pesos

La salteña cedió gran parte del premio final para compartir un momento con Facundo. ¡Mirá la reacción de Peluffo ante la demora en la llegada del beso! 

En su debut como conductor de las galas de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo demostró una vez más su sentido del humor ante las insólitas situaciones que ocurren en la casa más famosa del país.

Tuvo lugar cuando Mariana aceptó la propuesta de la producción de cumplir su deseo de reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado, como había manifestado en una subasta realizada anteriormente.

El precio era resignar 700 mil pesos del premio final, en caso de ganar el reality. La salteña no dudó en aceptar, a pesar de que cada vez se muestra más cerca de Víctor, su compañero de encierro. De hecho, minutos antes, en el programa habían mostrado un informe sobre sus celos por el acercamiento del joven con Noelia.

Mariana firmó un contrato aceptando resignar el dinero y se dirigió a la casa de al lado donde la esperaba Facundo. Mientras Peluffo y los espectadores esperaban un encuentro explosivo, nada de eso ocurrió… por lo menos, al comienzo.

Los amigos se abrazaron, charlaron largo y tendido y se mimaron tímidamente, algo que provocó la indignación de Peluffo: “¡Por favor! ¡Por mamá te lo pido! Son 700 lucas, comele la boca”, exclamó, divertido, el conductor.

Finalmente, tras varios amagues, llegaron dos tibios piquitos que generaron el aplauso de todos los presentes en el estudio de GH 2012.

¡Mirá el video del encuentro de Mariana y Facundo en Gran Hermano 2012!  

TE PUEDE INTERESAR