Carlos Monti explotó al aire contra su cronista: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Monti explotó al aire contra su cronista: ¡mirá el video!

El periodista de espectáculos se enfrentó en cámara y en vivo con Lio Pecoraro, su corresponsal en Carlos Paz. ¡El escándalo del día! 

Así como alguna vez Susana Roccasalvo se cruzó muy fuerte con un panelista de su programa, Fernando Piaggio, ahora le tocó el turno a su histórico compañero en Rumores: Carlos Monti.

El periodista, que no se caracteriza por las polémicas, entró en cólera en medio de una discusión con Lio Pecoraro, su cronista para Informadísimos en Villa Carlos Paz. ¿El motivo? Aníbal Pachano se enojó con el notero porque le preguntó por las versiones que indicaban que Graciela Alfano visitaría Córdoba.

Aníbal se molestó por la pregunta y Lio le echó la culpa a Monti por haberle pedido que hablara de ese tema con Pachano: “Vos desataste toda esta polémica. ¿Era necesario?”, afirmó.

Sin dudarlo, el periodista lo frenó con un grito cuando Pecoraro no lo dejaba hablar -al mejor estilo de Alejandro Fantino con su clásico “Mozes”- y le aclaró que a veces hay que poner la cara con los famosos.

“Yo pongo la cara por vos Monti, hay que ver si vos la ponés por mí. Esto no me lo tendrías que decir al aire”, disparó el cronista. La respuesta del conductor no se hizo esperar: “A mí no me decís lo que tengo que hacer”, dijo y cortó el móvil.

Un Carlos Monti desconocido, que seguramente está pensando en retomar su famoso “trencito” con Roccasalvo… ¡para unir fuerzas contra los panelistas de sus programas!

Mirá los informes de Bendita y Medios Locos sobre el escándalo del día entre Carlos Monti y Lio Pecoraro.

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR