Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna criticó la decisión de Gerardo Sofovich de levantar su obra

La vedette rompió el silencio y habló sobre el sorpresivo levantamiento de Delicadamente inmoral. ¿Qué pasará con el espectáculo? 

Desde el momento en que se conoció la triste noticia de que Gerardo Sofovich decidió levantar las funciones de la obra Delicadamente inmoral debido a la poca afluencia de público, distintas voces dieron su opinión sobre el abrupto final de la comedia.

Pero faltaba la palabra de la protagonista de la pieza, Silvina Luna, quien le brindó una nota al programa Más Viviana y contó que no está todo dicho ya que junto al resto del elenco han decidido formar una cooperativa para poder continuar trabajando.

“Acá estamos, tomando la decisión de seguir. Confiamos mucho en la comedia y en el elenco. Y queremos seguir por lo menos unas semanas más, enero y unos días de febrero. No queremos bajarnos de este barco”, afirmó y, precisamente, le dedicó unas palabras al capitán del barco.

Cuando el cronista le preguntó por Gerardo, Luna dijo: Tomó una decisión un poco impulsiva, es un poco ansioso. Nos avisaron cinco minutos antes de salir a escena. Yo tuve un enfrentamiento con él, estuvimos hablando una hora y media”.

“Tal vez me hubiera gustado que nos sentáramos todos a buscar la forma de seguir. Pero Gerardo tiene esa forma de hacer las cosas y tiene sus motivos también, sentía que estaba perdiendo. Hay que respetar todo”, opinó.

Carna, compañero de elenco de Silvina, destacó que Sofovich cedió los libros y la escenografía de Delicadamente inmoral para que los actores pudieran mantener sus fuentes de trabajo.

¡Mirá el video con las declaraciones de Silvina Luna sobre Gerardo Sofovich!

TE PUEDE INTERESAR