Ornella de GH 2012, ¿tuvo una propuesta indecente de Santiago Bal? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ornella de GH 2012, ¿tuvo una propuesta indecente de Santiago Bal?

La morocha sembró un manto de duda respecto a las especulaciones que los hermanitos hacían sobre la joven y el cómico. ¡Mirá!

Con su cuerpo esbelto y sus tiernos 22 años, Ornella De Luca participó de varios castings para triunfar en el medio artístico, por eso generó tantas dudas su ambigüedad respecto a la supuesta propuesta indecente de Santiago Bal que elucubraron en Gran Hermano 2012.

En medio de una distendida charla alrededor de la pileta Ornella se hizo la misteriosa y Rodrigo Fernández conjeturó que se había relacionado con Santiago. La morocha, primero se rió y luego lo negó enfáticamente.

Entonces, Tomasito comentó que había rechazado 20.000 pesos para pasar una noche con un hombre porque no le gustaba. Y los hermanitos de nuevo volvieron a la carga, fantaseando con que la estudiante de abogacía había intimado con Bal.

Rodrigo, pretendiente de Ornella, disimuló su incomodidad e insistió con que la porteña tuvo un affaire con el cómico. Y Ailin Bourren recordó que Ornella había revelado una propuesta indecente de 25.000 pesos. Con eso bastó a los chicos para asociarlo, que dedujeron que el ex de Carmen Barbieri habría ofrecido $25.000 a Ornella, pero ella lo habría rechazado.

Provocativa y suspicaz, la escultural morocha no negó categóricamente la exsistencia de la oferta, aunque sí que hayan intimado. “Resulté ser un objeto de deseo”, disparó a un Rodrigo perplejo. De todas formas, en Gran Hermano De Tarde los panelistas desacreditaron las divertidas especulaciones de los hermanitos.

¡Mirá el video con la confusa confesión de Ornella De Luca en GH 2012!
 

TE PUEDE INTERESAR