Eugenia Lemos "rechazó" en cámara a Matías Alé y él le envía carta documento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Lemos "rechazó" en cámara a Matías Alé y él le envía carta documento

El galán de Boeing Boeing se enfureció con la actriz de Despedida de Soltero y la denunciará en concepto de injurias. ¡Mirá el video con la reacción de la morocha!

Su condición de galán implacable hace que Matías Alé sea blanco de bromas, pero parece que al actor de Boeing Boeing no le causaron gracia las ironías de Eugenia Lemos y habría decidido mandarle una carta documento a la campeona del primer Soñando por bailar.

La insólita intimación legal fue confirmada por Belén Francese, quien leyó un mensaje de texto que le mandó su ex compañero de Bravísima: “Eugenia miente, le voy a mandar una carta documento y va a tener que justificar todos sus dichos e injurias”.

Lemos, que ya estaba al tanto del rumor, aseguró que no la notificaron de ninguna denuncia y luego aclaró: “Yo hablé de supuestos, nunca afirmé nada. Entonces, ¿de qué injurias está hablando? Me parece que acá le tocó el ego, de que él es el macho de América, que todas las chicas se rinden a sus pies. Pero se topó conmigo, que no voy a caer en sus juegos. Y si te molesta, lo lamento. Bancatela Mati”.

Y más tarde, la hermosa candidata a ser La chica del Verano 2012, especificó: “Si uno está hablando de hipótesis, no está mintiendo. La realidad es que me invitó a cenar reiteradas veces y eso no lo puede negar. Y cuando dije que lo vi en un costado riéndose con mi mamá, lo que expresé fue ‘lo único que me falta, que no sólo venga por mí, sino que ahora se quiera levantar a mí mamá’. Es un supuesto ”.

En el piso de Este es el Show, todos coincidieron en que era descabellada la intención de Alé, quien acusaría de injurias a la actriz de Despedida de Soltero. Aunque el cómico ya actuó de manera similar con las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis.

¡Mirá el video con la reacción de Eugenia Lemos al enterarse de la carta documento de Matías Alé en Este es el Show
 

TE PUEDE INTERESAR