Moria Casán se defiende de las acusaciones: “Yo no tengo nada que ver con la estafa del restó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán se defiende de las acusaciones: “Yo no tengo nada que ver con la estafa del restó”

En diálogo con Ciudad.com, la capocómica se desligó del escándalo por supuestos pagos con cheques sin fondos del local gastronómico, que reveló un informe de América Noticias.

Moria Casán, tranquila a pesar de las denuncias de estafa en su Restó. (Foto: Web)
Moria Casán se desliga del escándalo por estafas de su Restó

El escándalo rozó Moria Casán a través del informe de América Noticias, donde se reveló una estafa a proveedores de Moria Restó y +.

A pesar de que por Twitter se disculpó por no atender a otros medios en su día de descanso, muy amablemente accedió a hablar con Ciudad.com y se desligó inmediatamente de la polémica.

- ¿Estabas al tanto del informe que preparó el noticiero con el problema en del local gastronómico?

- Sí, me llamaron a la mañana para avisarme que lo iban a pasar.

- ¿Sos responsable de la supuesta estafa?

- Para mí es completamente irrelevante. Hace seis años que tengo el local, estoy cubierta legalmente por todos lados. No tengo nada que ver, es un sub-alquiler que hizo la empresa, y ellos se declararon en convocatoria (de acreedores). Así que eso lo resolverán los abogados.

- ¿Te ofendió el informe periodístico?

- Para nada, me impresiona mi fama, se los agradezco.

- ¿Cuál es tu relación con Luciano Garbellano?

- Somos socios, alquilamos el local para distintos eventos. El restorán tiene un lujo que hace que muchas veces se sub-alquile. Y en este caso se dio una gerencia que se declaró en convocatoria: yo no tengo nada que ver.

- Entonces, con la gente a la que le sub-alquilaron el local, ¿Garbellano y vos tienen algún conflicto?

- No tengo idea, eso hay que preguntárselo a Luciano. Pero creo que no, que está libre eso. Yo no tengo ningún problema, está todo perfecto. No estoy involucrada en ninguna estaba.
 

TE PUEDE INTERESAR