El hit del verano ya tiene su versión en inglés: ¡escuchalo acá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hit del verano ya tiene su versión en inglés: ¡escuchalo acá!

Michel Teló, el cantante brasileño que batió récords de reproducciones en la web con Ai se eu te pego, versionó la canción para ganar el mercado angloparlante.

Son pocos los cantantes brasileños que triunfaron a nivel mundial, y Michel Teló pretende ganarse un lugar junto a Caetano Veloso y Rita Lee. Es que luego del éxito del pegajoso Ai se eu te pego, Michel adaptó el tema y grabó un videoclip en inglés, con el ambicioso objetivo de ganarse el mercado angloparlante.

El tema más escuchado del verano en el hemisferio sur, se impuso en Europa gracias a que compatriotas de Teló, como Cristiano Ronaldo o Neymar da Silva Santos, celebraron sus goles bailando la coreografía del hit. Y rápido de reflejos, para no perder el envión que le dio el suceso de su sigle, Michel creó If I Catch You. Título que traducido al castellano sería: “Si te agarro...”, una declaración más bien pasional para la bellísima garota que lo inspiró.

El videoclip también es en el ámbito de un recital, aunque más veraniego que el original, y con más bellezas brasileñas para captar la atención de quienes escuchen el tema.

A Teló la súbita fama planetaria le llegó a los 30 años, después de haber iniciado su carrera a con apenas nueve años y pasar por varios bandas. Ya en 2009 había conquistado al público de su país con Ei, Psiu! Beijo Me Liga. Por eso, a principios de 2011 participó de un show del suceso televisivo Big Brother Brasil 11.

Según los datos suministrados por el sitio Spotify, Ai se eu te pego es la canción más escuchada en la web desde que comenzó el año. Incluso fue la más el video más visto en YouTube España el año pasado. Y con la adaptación al inglés, claro, pretende conquistar nuevos seguidores, en un público que siempre fue esquivo a los pegajosos ritmos surgidos de la tierra del carnaval. ¿Repetirán allí el pasito de la coreo?

¡Mirá el videoclip y opiná!

TE PUEDE INTERESAR