Coki Ramírez habló de Marcelo Tinelli: ¿está celosa de Sol Calabró? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez habló de Marcelo Tinelli: ¿está celosa de Sol Calabró?

Luego de estar en el foco de la tormenta, la cantante cordobesa habló con la revista Pronto y se refirió a la relación del conductor con su novia. ¿Qué dijo? Mirá.

Coki Ramírez estuvo la semana pasada en el ojo de la tormenta por unos comentarios poco felices y bastante polémicos. Pero como dice el dicho (y la canción de Alejandro Sanz) "después de la tormenta siempre llega la calma". Ergo: la cordobesa está más relajada y concedió una entrevista a la revista Pronto.

En la nota habló de todo, pero lo más jugoso sin duda tuvo que ver con el romance de Marcelo Tinelli y Sol Calabró.

Primero, consultada por su acercamiento al conductor en 2011, respondió con picardía: “¿Si pasó algo con Tinelli? ¿Vos pensás que te lo puedo decir? ¡Ni loca! Dejalo que está con Sol, feliz, disfrutando. ¡No le voy a amargar la vida! Hay secretos que me voy a llevar conmigo a la tumba”. Y agregó: “Lo nuestro fue divino, y todo lo que pasó con él fue real. No armé nada de lo que se vio: Tinelli es un tipo que me encanta, y siempre me gustó. Me enamora”.

Luego, subió la apuesta: “¿Si lo vi fuera de cámaras? Hice un par de visitas a su camarín. Y no te hablo del famoso cuarto piso de Ideas; estuve más arriba todavía. No sé si alguna otra chica conoce ese lugar”.

Cuando le consultaron si le gustaba la nueva novia de Marcelo, Ramírez fue tajante: “Prefiero no opinar. Es su vida privada y no me interesa meterme. Con Marcelo hice todos los intentos que se vieron en el programa, y si bien me fui súper agradecida, creo que un besito de despedida me merecía... ¡Sólo un piquito pedí! Pero me parece que lo estaban mirando feo de atrás de cámaras, y él no se animó. Esa es la cuenta pendiente. Capaz que se nos dé en otra vida”.

¡Piyuela!
 

TE PUEDE INTERESAR