Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Victoria y Ezequiel, intimidad sin límites en la casa de al lado

Después de la noche de música y alcohol del martes, la participante más joven y el ex futbolista mantuvieron relaciones en la casa "vecina". ¡Mirá el video!

PLAY ME

La casa de Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. Y la casa de al lado fue la escenario de una de las escenas más hot en toda la historia del famoso reality.

Claro, como no podía ser de otra manera, Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni fueron los protagonistas de esta historia de amor... y sexo.

Tras la noche de alcohol y música del martes, la participante más joven y el ex futbolista recibieron una grata (para ellos) sorpresa de Gran Hermano. La parejita tenía la posibilidad de pasar la noche juntos en la casa de al lado.

Ni lentos, ni perezosos, los “hermanitos” armaron las valijas y se fueron a su refugio sin hacer mucho ruido. Claro, para que sus compañeros no se enterasen...

En fin, Victoria y Ezequiel se encontraron solos encerrados en cuatro paredes. Y los chicos no dejaron nada librado al azar. Así quedó evidenciado en el informe que Mariano Peluffo presentó en la gala de nominaciones que tuvo lugar el miércoles por la noche: "En la casa de al lado hubo rock & roll", definió, acertadamente, el flamante conductor del reality.

Pero, a decir verdad, la pasión no tuvo lugar sólo en la casa contigua a la principal, sino que cuando la parejita llegó al hogar que comparten junto a sus compañeros, volvieron a mantener relaciones.  

¡Mirá el video más caliente de Gran Hermano 2012!

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!