Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato y el increíble lugar que eligió para cenar con Michael Bublé

El cantante canadiense es una estrella mundial y conoce como nadie los lujos de la fama, pero a veces la vida lo sorprende… aunque en este caso fue su esposa.

Por Cecilia_Riano

Michael Bublé es quizá uno de los hombres más famosos del momento, es un cantante extraordinario y su carrera sigue en ascenso. El canadiense gana millones de dólares y sabe disfrutar de la lujosa vida que suelen tener la gente con dinero, aunque es un hombre muy humilde.

Pero su esposa, Luisana Lopilato, quiere que conozca otra vida y más si tiene que ver con el folclore argentino. Ya le hizo probar las clásicas empanadas y le prometió que ella misma le va a hacer un asado.

Cualquiera creería que la pareja sale a cenar a los restó más top y coquetos de Buenos Aires. Uno se los puede imaginar en Puerto Madero, Palermo Hollywood o los mejores lugares de la zona norte del Gran Buenos Aires, pero no.

La actriz llevó a su marido a la Costanera… ¡A comer choripán! Sí, a uno de los famosos carritos que tanto adoran los porteños. Pero la verdad es que no es fácil imaginar a una celebriety como Bublé en esos lugares.

Fue Lopilato la que se lo contó al diario Muy: “Lo llevé a comer un choripán y le encantó. Yo acá lo llevo a cada lugar…”. Y agregó: “A todos lados. Lo que pasa es que yo soy súper de barrio y él también. Entonces todo se hace más fácil. Nunca me dijo ‘No, ¿adónde me llevás? ¡Yo acá no me siento! Es un chico muy humilde”.

¡Un grande!