TURISMO GASTRONÓMICO

Luisana Lopilato y el increíble lugar que eligió para cenar con Michael Bublé

El cantante canadiense es una estrella mundial y conoce como nadie los lujos de la fama, pero a veces la vida lo sorprende… aunque en este caso fue su esposa.

Michael Bublé es quizá uno de los hombres más famosos del momento, es un cantante extraordinario y su carrera sigue en ascenso. El canadiense gana millones de dólares y sabe disfrutar de la lujosa vida que suelen tener la gente con dinero, aunque es un hombre muy humilde.

Pero su esposa, Luisana Lopilato, quiere que conozca otra vida y más si tiene que ver con el folclore argentino. Ya le hizo probar las clásicas empanadas y le prometió que ella misma le va a hacer un asado.

Cualquiera creería que la pareja sale a cenar a los restó más top y coquetos de Buenos Aires. Uno se los puede imaginar en Puerto Madero, Palermo Hollywood o los mejores lugares de la zona norte del Gran Buenos Aires, pero no.

La actriz llevó a su marido a la Costanera… ¡A comer choripán! Sí, a uno de los famosos carritos que tanto adoran los porteños. Pero la verdad es que no es fácil imaginar a una celebriety como Bublé en esos lugares.

Fue Lopilato la que se lo contó al diario Muy: “Lo llevé a comer un choripán y le encantó. Yo acá lo llevo a cada lugar…”. Y agregó: “A todos lados. Lo que pasa es que yo soy súper de barrio y él también. Entonces todo se hace más fácil. Nunca me dijo ‘No, ¿adónde me llevás? ¡Yo acá no me siento! Es un chico muy humilde”.

¡Un grande!
 

Votá

75 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Nika_Ivanov

Michael Buble es el mayor

Enviado por Nika_Ivanov en .

Michael Buble es el mayor hipócrita del mundo. Interpretado por el hombre humano después de haber hecho tantas cosas malas. Es realmente repugnante. Espero que pronto Luisana ver verdadero rostro de su esposo y encontrar un hombre mejor.

staryova

si Laura tienes razon

Enviado por staryova en .

si Laura tienes razon Michael es Humilde su padre e inclusive el pescaban Salmon en Canada por eso es asi muy sencillo humilde
y todos sus millones lo hiso con su talento
pero te digo la gente muerta de hambre que no tuvo nada en la vida es la peor cuando llega a tener dinero presume y se cree mucho ENTIENDES NO . Es dificil no tener nada y de repente ser Millonario y UNA ESTRELLA de la canción
y seguir siendo humilde.
Michael sabe bien que la fama y el dinero pueden ser pasajeros por eso lo toma con calma y sencillez

Laura_

Pero el otro dia dieron la

Enviado por Laura_ en .

Pero el otro dia dieron la biografia de Buble y no es ningun Anchorena, eran ratones él y su familia que trabajan pescando merluza en Canada, asi que no hablen como que Lopilato está con el principe Guillermo porque el tipo pego suerte con la carrera pero era un wachiturro mas, lean su biografia ja

staryova

es increible Michael nosotras

Enviado por staryova en .

es increible Michael nosotras las fans lo conocemos sabemos como se comporta Michael es M I L L O N A R I O pero no es presume de lo que posee ES EL CANTANTE MAS PRESTIGIOSO de estos ULTIMOS TIEMPOS vende Millones de Discos es una estrella pero al mismo tiempo un hombre generoso con su familia y humilde