La terrible pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible pelea entre Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke

La vedette y la periodista tuvieron un cruce durísimo en el programa de Viviana Canosa y se dijeron de todo cara a cara. ¡Mirá el video!

En la televisión todo puede pasar. Pero lo que sucedió ayer es realmente llamativo. Cinthia Fernández, que era protagonista de un móvil para Más Viviana, el programa conducido por Viviana Canosa, y Evelyn Von Brocke, que se encontraba en el estudio, tuvieron un cruce muy fuerte y se dijeron de todo cara a cara.

“Se puede mostrar  en la tabla y no mostrar en la vida. En las tablas lo estás haciendo bien, pero tus compañeras te están criticando por conventillera. Y los anabólicos se te están subiendo a la cabeza. Tenés situaciones desequilibradas y contestas mal”, disparó Evelyn.

Ante tamaña agresión, Cinthia respondió con ironía: “¿Vos estás bien? ¿Qué tomaste? ¿Qué desayunaste? ¿Sabés lo que son los anabólicos?”. A lo que la periodista le retrucó: “Sí, a mí me consultaste”.

Por último, Cinthia, ya muy enojada, cerró: “Esto lo hago en el gimansio. Yo no tomo pastillas. Mira quién habla de conventillera. Dejá de mentir porque te vas a comer un juicio”. ¡Chan!

¡Mirá el divertido video del informe de Bendita TV!
 

TE PUEDE INTERESAR