Amalia Granata “mandó al frente” a Silvina Escudero por un affaire del pasado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata “mandó al frente” a Silvina Escudero por un affaire del pasado

La jurado habló en el debate del Soñando del romance de la bailarina con Félix Rossi y no la dejó bien parada. Además, ¿qué apodo le puso a su archirrival? 

Silvina Escudero y Félix Rossi –modelo y actor, que se hizo conocido por ser parte de la troupe de Ricardo Fort- habrían mantenido un affaire en abril del 2011. Pero a pesar del paso de los meses y de que ahora la bailarina está feliz en pareja junto a Nicolás Tacho Riera, el martes por la noche se volvió a hablar de la relación.

¿Por qué? Todo sucedió durante el debate de Soñando por bailar 2 conducido por Mariano Iúdica. En el panel se encontraba Amalia Granata, quien se ha convertido en la archirrival de Escudero en los últimos días.

La rosarina afirmó: “La única que critica las coreografías es el cero”, haciendo referencia a la bailarina. Además de reiterar en varias oportunidades el apodo “cero” para referirse a ella, también dijo: “Los estúpidos festejan las estupideces y Escudero es una estúpida. Para mí está muerta”.

En el programa se trató largo y tendido el tema de la pelea de las integrantes del jurado del reality y Silvina tuvo su derecho a réplica a través de una comunicación telefónica luego de que Granata la criticara en Este es el Show durante la tarde.

La ex del Ogro Fabbiani no se quiso cruzar con la bailarina al aire pero cuando Escudero cortó, pidió la palabra y disparó: “La señora que cortó dijo que las atorrantitas se acuestan con hombres casados, le quiero recordar que cuando se acostó con Félix Rossi, él estaba de novio con María. Entonces, que haga un poco de memoria de su vida antes de criticar la ética”. ¡Chan!

Por lo pronto, Iúdica adelantó que Silvina le pidió a la producción poder responderle a Amalia por su acusación. ¿Qué dirá la actual novia de Tacho Riera sobre esta nueva bomba que tiró Granata? 

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata contra Silvina Escudero en El Debate de Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR