La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble polémica por la ropa de Los Wachiturros

El grupo tropical del momento denunció que una reconocida marca le ofreció dinero… ¡para que no use más sus prendas! Un escándalo asegurado que ya llegó a todos los medios. ¡Mirá el video!  

Los Wachiturros fueron, sin dudas, el grupo furor del 2011 y prometen seguir haciendo bailar a sus fans en este año que acaba de arrancar.

Precisamente, sus seguidores no sólo reproducen su particular forma de bailar sino que también imitan sus peinados… y su manera de vestir. En ese aspecto, en los últimos días se ha desatado una verdadera polémica con una marca que los chicos suelen utilizar.

El líder de la popular banda, Emanuel, denunció que una casa de ropa -“la del cocodrilo”, afirmaron los integrantes del grupo- les ofreció dinero para que dejaran de vestirse con sus prendas.

En Medios Locos, el programa que conduce Maju Lozano por América, realizaron un informe sobre la repercusión mediática que este escandaloso pedido de la marca tuvo en los medios. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, dijo el joven a AM, visiblemente molesto por la situación.

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el escándalo de Los Wachiturros

TE PUEDE INTERESAR