Pasar al contenido principal

Denuncian a Moria Casán por una supuesta estafa

Un informe de América Noticas dio a conocer la historia de un proveedor del restó de la diva que afirma haber recibió un cheque sin fondo. Todos los detalles, acá. 

PLAY ME

Moria Casán es una diva todo terreno y siempre está en el ojo de la tormenta debido a su famosa lengua karateka. Pero el martes por la noche, América Noticias presentó una investigación que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

El noticiero puso al aire el testimonio de Iván Manassero, un proveedor del restó Moria y +, ubicado en el barrio de Palermo. Según afirma el hombre, le vendió al encargado del lugar alfombras por 34 mil pesos en diciembre y recibió un cheque sin fondo como forma de pago por la importante cifra. También dijo que hay otros colegas afectados por esta supuesta estafa y que si entregó la mercadería antes de recibir el pago fue porque el nombre de Moria estaba involucrado.

La producción de América Noticias se comunicó con Casán, que pidió que hablaran con Luciano Garbellano, su socio, y el empresario respondió que le había subalquilado a un hombre llamado Jorge Antonio Funes el local, tres meses antes del presunto fraude. Así que asegura que ni él ni Moria están involucrados y, de hecho, el cheque sin fondo está a nombre de Funes.  Un verdadero escándalo que la diva seguramente saldrá a aclarar en las próximas horas.

Mirá el video con el informe de América Noticias sobre la denuncia por supuesto fraude que involucra a Moria Casán