GH 2012: el juego de seducción que terminó en guerra de tortas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: el juego de seducción que terminó en guerra de tortas

Las mujeres de la casa entraron al confesionario y recibieron la sorpresa de que les darían maquillajes. Pero para obtenerlos debieron engañar a los muchachos, que se vengaron. ¡Mirá el video!

Que la casa de Gran Hermano 2011 está repleta de bellezas es indiscutible. Y como las chicas siempre reclaman maquillajes para mantenerse atractivas, la producción las convocó al confesionario para proponerles que se ganen el make up, pero jugándoles una broma a sus "hermanitos".

La voz de GH 2012 incitó a las mujeres a que piensen una "maldad" para los hombres de la casa, y luego de un rato ellas se pusieron de acuerdo: vestirse con lencería erótica con la excusa de hacerles un show, pero con los ojos vendados para que no advirtieran la trampa y pudieran atacarlos a tortazos.

El plan marchó sobre ruedas, salvo por el Tucu Jorge Apas que se excusó de participar del streaptease por estar muy enamorado de su novia, quien lo espera afuera.

Fue durante la emisión del programa GH De tarde que las diosas aparecieron con sus trajecitos infartantemente provocativos y sentaron a los muchachos en fila con los ojos vendados, que cayeron en el engaño obnubilados por las diosas. Cuando comenzó a sonar la música, se suponía que cada mujer le bailaría a su hombre. Pero las parejas se desarmaron cuando un grupo de chicas corrió a buscar las tortas mientras el resto acariciaba a los muchachos, haciendo tiempo hasta concretar la broma.

Finalmente, Ornella De Luca inició el ataque contra Rodrigo Fernández. Pero el resto de los chicos advirtió la situación y trató de escapar. La diversión les duró poco a las bellísimas damas, ya que luego los varones se desquitaron lanzándolas al agua.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR