Pasar al contenido principal

El provocador topless de Noelia en GH 2012: ¡mirá el video!

Desde que la misionera ingresó al reality de Telefe, la casa más famosa del país está revolucionada. Imágenes para el infarto…que dejan poco para la imaginación. 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

En los pocos días que lleva dentro de Gran Hermano 2012, Noelia Ríos ha demostrado ser una verdadera especialista en el arte de provocar. Desinhibida y sensual, la joven de Misiones seduce constantemente con sus curvas y una actitud avasallante. Su personalidad tan sexy no ha caído bien en el resto de las mujeres, especialmente en Ornella y Victoria, que ya han expresado su malestar por el ingreso de Noelia al juego.

Precisamente, la última “travesura hot” de Ríos fue dedicada especialmente a sus compañeras de encierro. Primero, a la joven se le ocurrió una idea al menos insólita: cocinar sin la parte de arriba de su bikini. A pesar de que se cubría con el cabello, poco dejaba para la imaginación y sus compañeros varones estaban tan entusiasmados que la incitaban a mostrar más.

“Yo no tengo vergüenza, soy nudista”, afirmó entre risas Noelia. Pero lo más fuerte llegaría cuando se dirigió al jardín junto a Víctor y Rodrigo para tomar sol. Y allí, tras amagar risueñamente, se animó al destape, realizando un topless que quedará en el recuerdo de los espectadores masculinos de GH 2012: “Se lo dedico a las chicas”, exclamó, desafiante, la participante más polémica del programa.

¡Mirá el video sin censura con el topless de Noelia Ríos en Gran Hermano 2012