Amalia Granata y una frase implacable contra Silvina Escudero y su foto prohibida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y una frase implacable contra Silvina Escudero y su foto prohibida

La rosarina volvió a defenestrar a su colega de jurado en Soñando por bailar 2012, tras la polémica en la última gala. ¡Mirá el video con su escandalosa declaración!

Se declararon la guerra, y los ataques entre Amalia Granata y Silvina Escudero escalan cada día en su virulencia. Luego de que en la gala del lunes se reavivara la rivalidad entre las jurados de Soñando por bailar 2, Amalia contraatacó a Silvina recordándole el escándalo de su polémica foto íntima.

"Las sábanas de Escudero están limpias... porque todo le queda en la cara", declaró Granata, firmando la guerra.

Antes de ver el informe, la rosarina ya comenzaba con un ataque preventivo: “Que Silvina se vaya al tambo a pelear, que tanto le gusta la leche... O que se vaya al campo a ordeñar las vacas. Chau, Chau”, declaró sin amnistía. Porque eso fue apenas el aperitivo.

En la gala, Santiago del Moro insistió en que Silvina había tratado de "prostituta" a Granata con su comentario sobre la pulcritud de sus las sábanas. Y consultada por las cámaras de Este es el Show, Escudero continuó: “Ella trata de pelearse y me busca todo el tiempo. Y hace comentarios agresivos. Traté de no contestarle nunca, pero ayer me saltó y me arrepiento… Debo ser muy importante para ella, para desearme la muerte, para enterrarme ”.

Ya desde el piso de Este es el Show, Amalia se despachó con munición pesada ante la complicidad de los panelistas: “Pobre piba… Yo me duermo con sus devoluciones… ¡y encima cómo habla! ¿Qué tenía, 'rivotril' encima? No entiendo. Es más mala que una yarará, chicos. Ustedes lo saben. Esa sí que es mala y no hay nadie que la defienda. Ni la hermana quiso bailar con ella, así que imaginate”.

Tras las risas incómodas, José María Listorti le tiró un palito en forma de ironía: "Ella acaba de decir 'las sábanas de Silvina Escudero están limpias', porque siempre usó las de otro". Amalia, entonces, aprovechó para pegar donde más duele: “¿Limpias como su cara? Porque de esa sonrisita me acuerdo, estaba toda manchada… Las sábanas están limpias porque todo le queda en la cara”. Y aunque Marcela Coronel trató de sacarla del tema, Listorti le pidió a la rubia que repita su escandalosa declaración.

Para dejar en claro sus sentimientos, Amalia se sinceró: “Yo no quiero estar en el jurado de Bailando 2012, pero ella sí. Y le molesta mucho que yo, sin querer, haya tomado protagonismo y que en una encuesta haya salido como la mejor jurado. Silvina quedó casi última”.

¡Mirá el video con las durísimas declaraciones de Amalia Granata contra Silvina Escudero!

TE PUEDE INTERESAR