Pedro Alfonso y Tito Speranza la "rompieron" en un picado solidario: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y Tito Speranza la "rompieron" en un picado solidario: mirá las fotos

El elenco de Despedida de Solteros venció por penales al plantel de La Voz del Interior, luego de igualar en cinco, y el premio fue una donación de 1000 litros de leche.

El resultado del partidito (un jugoso empate en 5 tantos) y la posterior definición por penales, marcó la importancia que le brindó al amistoso el equipo de Pedro Alfonso y Tito Speranza, que se impuso ante el plantel de La Voz del Interior. Además de la pasión futbolera del "equipo de las estrellas"...

A pesar de que se trató de un desafío a beneficio, relajado en una cancha de arena y a orillas del lago San Roque, el ex árbitro mundialista Héctor Baldassi tuvo que proteger al habilidoso Peter y moderar la conducta del corpulento Tito. Pero dejando el gran espíritu competitivo, todos quedaron contentos, porque además de llevarse una copa alusiva al desafío, el conjunto de Despedida de Solteros (la comedia que protagonizan Peter junto a Paula Chaves, Tito, Nazarena Vélez y elenco) se quedó con los 1.000 litros de leche que se donaran (por la Lácteo) a beneficio de los chicos de la Casa del Menor de Concepción del Uruguay, entidad que Pedro apadrinó en Bailando 2011.

El apoyo de la gente también se hizo sentir e influyó en el tanteador, ya que la propia Nazarena y Eugenia Lemos, actrices de la obra, junto a Marcela Villagra, la pareja de Tito, alentaron sin cesar.

Recordemos que Eugenia, además, deberá redoblar sus esfuerzos para ganar adeptos, ya que ella tiene su propio partido para ganar en el concurso de la Chica del Verano 2012.

¡Mirá las fotos de Pedro Alfonso y Tito Speranza jugando un picado!

TE PUEDE INTERESAR