¿Quién es esta bella rubia que disfruta de la playa con su marido y su hijito? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es esta bella rubia que disfruta de la playa con su marido y su hijito?

Es ex modelo, conductora y decidió volver al país en familia. ¿Adivinaste?

La bellísima Jimena Cyrulnik, en Mar del Plata. (Foto: revista Gente)

Tiene 35 años, una carrera que arrancó como modelo y continuó como conductora. Además, formó una familia y vivió en México.

Sintéticamente, en una línea de texto, así podríamos definir a Jimena Cyrulnik. Esa bella modelo de ojazos celestes decidió volver a Argentina, junto con su marido Lucas Kirby para criar al hijo de ambos, Calder, de dos años y medio.

"Dejamos México para radicarnos definitivamente en Buenos Aires. Nos vinimos hace tres meses. Y a lo que implica una mudanza internacional, tenés que sumarle todo lo que hace al laburo de Lucas (N. de la R. es fotógrafo): cámaras, equipos, lentes... Fue súper cansador. Pero queremos retomar nuestra vida acá", cuenta Jimena en la revista Gente.

"Siempre supimos que cuando Calder dejara de ser un bebé volveríamos para que se críe acá", revela la modelo que volverá a la conducción con un ciclo sobre el Carnaval de Gualeguaychú, que se emitirá por Canal 9.

A pesar de que tanto Jimena como su marido Lucas quieren agrandar la familia, esperarán un poco, ya que en junio de 2010 la modelo perdió un embarazo. "Queremos estar más asentados y que todos se acomode", cuenta ella.

Mirá las fotos de Jimena Cyrulnik y su familia en las playas de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR