Claudia Ciardone rompió en llanto y se defendió de las duras acusaciones de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone rompió en llanto y se defendió de las duras acusaciones de Ricardo Fort

Tras su escandalosa separación del excéntrico millonario, la vedette estuvo en Intrusos y rompió el silencio. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad y estafas.

“Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También hay un video en una discoteca de ella a los besos con otra persona”, disparó el millonario chocolatero.

Ante tamaña declaración, Claudia Ciardone estuvo en Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y se defendió con todo.

“Que ahora no salga a decir que le fui infiel, sino que traiga pruebas y lo de los autos también lo va a tener que demostrar porque yo no voy a permitir que diga eso. Es una locura lo que está haciendo", dijo la modelo, envuelta en lágrimas.

Estoy decepcionada de Ricardo fort. El me pidió que tome una postura por él y yo le pedí que por favor no me metiera (N. de la R: en un conflicto del mediático con su agente de prensa, íntimo amigo de la modelo). Es una situación fea para mí. No soporta que alguien le diga que no”, refirió. Y agregó: “El diálogo no fue bueno y yo le dije que terminemos la relación. Yo terminaba una función y me ponía a llorar porque era mucha la presión que tenía”, explicó.

Por último, Ciardone se refirió a su ex pareja con mucho dolor: “Fue la peor pareja que tuve. Lo que hizo no es de hombre. Porque si él te da algo y te dice que lo uses... creo que no hay más nada que decir. Yo no compré ningún auto con su tarjeta”.

Y cerró: “Lo que hizo fue horrible. Yo lo único que le pedí es que no me meta en líos. Él me decía todos los días lo que yo tenía que decir. Y yo no soy así”, acusó. ¡Chan!

¿Llegará la nueva respuesta de Ricardo Fort?

TE PUEDE INTERESAR