El llamativo cambio de Marcelo Iripino: bajó 7 kilos y se desnudó frente al mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo cambio de Marcelo Iripino: bajó 7 kilos y se desnudó frente al mar

A los 43 años, el coreógrafo se sacó la ropa para el diario Muy y contó sus tips para mantenerse en línea. ¡Mirá las fotos de su destape!

Marcelo Iripino mostró su nuevo cuerpo en el diario Muy.

Marcelo Iripino se animó a desnudarse en plena playa de Mar del Plata. ¿El motivo? Emprendió una dieta y cuidados físicos que lo hacen sentir 10 puntos, y no tiene pudor en compartir los buenos resultados.

A los 43 años, el coreógrafo realizó una jugada producción para el diario Muy, y desplegó varias confesiones: "Me siento mejor que nunca", reconoció.

"La verdad es que a esta altura de mi vida me animo a todo. A desnudarme, a mostrarme en bolas en el medio de Mar del Plata o a lo que sea", afirma Iripino.

"Cuando trabajaba con Susana (Giménez) estaba gordo porque comíamos todo el día y tenía poco desgaste físico. Plantaba las coreografías y nada más. Ahora bajé 7 kilos. Haber participado en Bailando, con un entrenamiento tan fuerte de seis ahoras diarias, me ayudó a estar marcado", explica.

Sobre su dieta, bromea: "Hacía la de la selva: ¡comía como un animal! Igual tenía mi levante. Cuando (Antonio) Gasalla hacía "La Abuela", una vez me dijo: "Mirá qué bulto que tenés".

¡Mirá las fotos de Marcelo Iripino y su cambio físico!

TE PUEDE INTERESAR