Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia

El ingreso de la joven misionera a la casa más famosa del país no cayó del todo bien en algunas de las participantes. Victoria y Ornella no la pueden ni ver. ¿Qué dijeron?

El ingreso de Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 hizo mucho ruido. Su belleza y su figura escultural no pasaron desapercibidas por los chicos (y tampoco por las chicas).  La abstinencia sexual y el encierro no son una buena combinación y los participantes (claro, hombres) se le van los ojos cada vez que la misionera muestra su físico.

Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años. Por esto, las “hermanitas” la criticaron de arriba abajo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes.

Pobre piba, se la da de virgen. Es más put… que todas nosotras. Le voy a arancar las extensiones”, disparó la más joven de la casa.

Por su parte,  Ornella agregó: “Lo está haciendo para provocar porque sabe que un hombre se calienta con eso”. Y advirtió: “A Rodrigo le voy a pedir que no se acerque a Noelia”.

La pelea continuará…

TE PUEDE INTERESAR