Jésica Cirio huyó corriendo para evitar a su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio huyó corriendo para evitar a su padre

Cuando se enteró que su papá estaba en la puerta del teatro donde cada noche sube al escenario de Excitante, salió por otra puerta del teatro y se fue raudamente. ¡Mirá el video!

Jésica Cirio no quiere tener nada más que ver con su padre, Horaco Cirio, pero se le hace bastante difícil porque no la deja ni a sol ni a sombra.

Después de un 2011 lleno de polémicas y escándalos, la vedette dijo que no quería saber nada más con su padre después que este haya intentado extorsionarla por años según la conductora de Impacto 9 contó en más de una oportunidad.

Horacio no quiere dejara las cosas en el pasado y, mientras reclama una casa que supuestamente le pertenece, trata de hablar con Jésica en cualquier lugar y por eso viajó a Mar del Plata para forzar el encuentro.

Don Cirio fue a vender churros a la puerta del teatro en el que se presenta Moria Casán, pero luego se traslado a la puerta del teatro Mar del Plata en el que cada noche se presenta Excitante, que encabezan Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. Cuando se enteró que su padre estaba esperándola afuera, la vedette salió por una puerta lateral y corrió lo más rápido que pudo para llegar a su auto y evitar el temido cruce.

Las imágenes e pudieron ver en el ciclo Infama, que conduce Santiago del Moro por América.

¡Mirá!
 

TE PUEDE INTERESAR