¿Finalmente aparecieron las fotos del fan de Wanda en Italia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Finalmente aparecieron las fotos del fan de Wanda en Italia?

En la gala de Soñando por Bailar 2, Marcelo Polino mostró desde su teléfono celular unas imágenes de Mariano De La Canal en Roma y en Catania. Hay dudas... ¡Mirá el video!

En una de las galas de Soñando por Bailar 2, Angel De Brito le  había preguntado a Mariano De La Canal si tenía fotos o videos que registrasen el regalo de su amada Wanda Nara. A lo que el fan había respondido que estaban en las redes sociales. Sin embargo, ni en su Facebook ni en su Twitter existía dicho material.

Desde ese momento, se desató una disputa (que incluyó una dura discusión entre Zaira Nara y De Brito)por saber si Mariano realmente había viajado a Catania.

Desde su lugar, Zaira trató de defender al fan de su hermana: “Hay cosas que no se tienen que preguntar. Si me hace feliz, no me interesa cómo llegó ahí. Hay mentiras que no le hacen mal a nadie y hay mentiras que a él lo benefician”.

En la gala de ayer, Marcelo Polino mostró desde su teléfono celular unas imágenes  de Mariano De La Canal en Roma y en Catania. Supuestamente, estas fotos habrían sido enviadas por un familiar del fan.

Sin embargo, estas fotos oscurecen más el panorama. Amalia Granata y De Brito pusieron en duda su veracidad y creen que utilizaron photoshop.

¿Vos qué opinás? ¿Son reales las fotos del fan de Wanda en Italia?

TE PUEDE INTERESAR