El ataque de furia de Amalia Granata contra una coach del Soñando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de furia de Amalia Granata contra una coach del Soñando

La jurado del reality de El Trece le dijo de todo a Vanesa García Millán, profesora de baile de los participantes. ¿Qué causó su enojo? 

No hay dudas de que Amalia Granata es una mujer de carácter fuerte. Mejor dicho: ¡fuertísimo! Y en su rol de jurado de Soñando por bailar 2 lo está demostrando con creces. Además de sus peleas con los integrantes del grupo de los “prostis” y su compañera Silvina Escudero, el lunes por la noche se sumó un nuevo frente de combate.

En la gala de eliminación del reality conducido por Santiago del Moro, la ex del Ogro Fabbiani se cruzó con Vanesa García Millán, coach de baile del programa y quien también ha demostrado tener un fuerte carácter en una discusión con Magdalena Bravi cuando la participante no quiso participar de una clase de besos.

Precisamente, Maggie también estuvo involucrada en esta pelea ya que todo comenzó cuando Amalia criticó un difícil truco que realizó la joven en la pista y Millán se río mientras la jurado daba su devolución.

“Perdón, ¿de qué se ríen los coach? ¿Dije algo que no corresponde?”, preguntó Granata. Entonces, Millán le dijo que no entendía cómo alguien sin experiencia en el baile pudiera criticar un paso. Como la bailarina se extendió en su explicación, Amalia le gritó: “¡Te podés callar! ¡Parecés un loro!”.

La discusión continuó y el calibre de las agresiones fue creciendo minuto a minuto, mientras que la rosarina le dijo que a ella le pagan por calificar y que la coach se “moría” por estar en el jurado, Vanesa afirmó que es una profesional de trayectoria.

Fiel a su estilo, Amalia se quiso quedar con la última palabra y antes de que Reina Reech pudiera dar su devolución, le volvió a gritar: “Yo me defiendo con el cerebro, no con la técnica como hace la señora. ¡Hueca!”. Ya sin el micrófono, Millán le prometió: “Después la seguimos”. Y seguramente… ¡esta pelea continuará!

¡Mirá el video del ataque de furia de Amalia Granata contra Vanesa García Millán en Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR