Ailín y Alex: la nueva (y sorpresiva) pareja “hot” de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailín y Alex: la nueva (y sorpresiva) pareja “hot” de Gran Hermano 2012

Los mimos debajo de las sábanas están a la orden del día en la casa más famosa del país. Ahora, les llegó el turno al chaqueño y a la joven de Tigre.  

Los participantes de Gran Hermano 2012 parecen estar mucho más interesados en el romance que en las estrategias de juego. A esta altura, ya nadie duda de que esta edición del reality de Telefe es la más candente de la historia del programa.

La prueba irrefutable parece ser la lista de “parejitas” formadas en el ciclo: Victoria y Ezequiel, este último con Daniela, Juan Cruz y Florencia, Agustina y Nazareno, y la última parecía ser la de Ornella junto a Rodrigo. Pero nunca está todo dicho en la casa...

Ahora, hay que agregar un nuevo par de nombres al grupo de los tortolitos de GH 2012: Ailín y Alex. A pesar de que ella también coqueteó con Leandro y él hizo lo propio con Noelia, la joven de Tigre y el chaqueño se mostraron muy juntos.

En Gran Hermano 2012 de Tarde se pudo ver como, luego de varias idas y vueltas, y ante la insistencia de sus compañeros, Alex se animó a darle un beso a Ailín en la fiesta del sábado, y ella no se resistió.

Más tarde y a pedido de Rodrigo sería Ailín quien le diera un “piquito” a él y en cuestión de horas, los chicos estaban mimándose debajo de las sábanas en la cama de uno de los cuartos. Entre risas nerviosas y besos apasionados, otra pareja nació en GH 2012. Una más y van…

¡Mirá el video de Ailín y Alex debajo de las sábanas en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR