Amalia Granata: “Silvina Escudero es una soberbia estúpida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: “Silvina Escudero es una soberbia estúpida”

La rosarina se cansó de los ataques de la bailarina y en Este el Show aseguró que de ahora en más considerará a su compañera de jurado en el Soñando como una persona muerta. ¡Mirá el video!

Se enojó Amalia Granata, y con sus suspicacias habituales, “mató” a Silvina Escudero. La pelea entre las jurados de Soñando por Bailar 2 estalló luego de que Silvina denostara a Amalia en plena gala mientras daba una devolución al disparar: “Te lo dice una persona que pasó por todas las sábanas de cualquier famoso”.

Escudero lanzó el hiriente comentario para que el coach de campo del Soñando, que era elogiado por una participante del reality al destacar su caballerosidad y belleza, supiera cómo sería Granata en la intimidad. Sucede que en su devolución, Amalia había respaldado el piropo de la concursante hacia su instructor.

De ahí en más, todos los miembros del tribunal del reality cuestionaron la agresividad de las declaraciones de la morocha. Incluso tanto Reina Reech como Marcelo Polino se atrevieron a afirmar que la propia Silvina había tenido más parejas famosas que Amalia. Y en el piso de Este es el Show, Connie Ansaldi enumeró: “Nicolás Riera, Matías Alé y Germán Paoloski” contra sólo Robie Williams y Cristian "el Ogro" Fabbiani, ex pareja y padre de su hija Uma. 

Luego de analizar varias veces el ida y vuelta, la ex panelista de Un Mundo Perfecto destrozó a la bailarina: “¿Esta chica quiere ser jurado de ShowMatch? No entiende el juego… Si me tirás con munición pesada, báncate lo que viene… ¿Quién es ella para dar clases de moral a la participante? Después de esa foto no podés decir nada… Es una soberbia estúpida, para mí está muerta”.

¡Mirá el video con el contraataque de Amalia Granata a Silvina Escudero!
 

TE PUEDE INTERESAR