La impactante transformación de Gonzalo Heredia en la promoción de Lobo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La impactante transformación de Gonzalo Heredia en la promoción de Lobo

Cada vez falta menos para que arranque la nueva ficción de El Trece y en un nuevo adelanto, el galán se convierte en lobizón. ¡Mirá! 

Está todo listo para que Lobo, la nueva ficción del prime time de El Trece, llegue a la pantalla chica. En diciembre arrancaron las grabaciones de la novela que protagonizarán Gonzalo Heredia, Vanesa González y Luisana Lopilato, acompañados por un gran elenco compuesto por Osvaldo Laport y Adrián Navarro, entre otros, y ya falta poco para el gran estreno. 

En las últimas horas, comenzó a emitirse la primera promoción de la ficción que relatará la historia de Lucas (Heredia), quien, al ser el séptimo hijo varón, seguirá con el mito del Lobisón, convirtiéndose en una bestia cada noche de luna llena tras cumplir los treinta años.

Precisamente, en las imágenes con el adelanto de lo que será Lobo se puede ver  la impactante transformación de Heredia en un temible lobo. De fondo, suena la melodía de la canción Dame la llave de tu corazón, compuesta especialmente por Cristian Castro para la cortina de la ficción. Para tratar de controlar la furia animal del protagonista, aparecerá Ana (González), empleada de una empresa en la que el personaje de Gonzalo aspira trabajar.

Una historia apasionante que marcará el regreso a la televisión de Heredia tras los éxitos rotundos de Valientes y Malparida. Eso sí, será un rol diferente para el galán, aunque sospechamos que el público femenino se acostumbrará rápidamente a su look salvaje.

¡Mirá el video con la promoción de Lobo, protagonizada por Gonzalo Heredia

TE PUEDE INTERESAR