Video imperdible: el hijo mayor de Britney Spears, un precoz y talentoso bailarín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video imperdible: el hijo mayor de Britney Spears, un precoz y talentoso bailarín

La princesa del pop difundió unas imágenes caseras en que su primogénito Jayden, de apenas seis años, juega con gracia al imitar una coreografía... ¡y la rompe! ¡Mirá!

Esta vez Britney Spears puede estar tranquila y orgullosa de su rol de madre de familia, más después de haber sido noticia por sus excesos. La alegría se la proporciona su hijo Preston, el mayor, de apenas 6 años, que la "rompe" con gracia en sus tiernos primeros pasos como bailarín.

Britney difundió un video casero donde se ve a Preston moviéndose al ritmo de la coreografía que proponía el videojuego que miraba por el televisor. Muy enfocado en sumar puntos, el niño meneaba las caderas y sacudía sus brazos con frescura. En la intimidad de una típica escena hogareña, su hermanito Jayden lo miraba asombrado, mientras paseaba a bordo de un simpático triciclo.

Si el primogénito de la Princesa del Pop continúa entrenándose con el empeño y fascinación con que jugaba frente a la pantalla, seguramente podrá aprovechar la genética para superar a su propia madre en el arte de la danza.

¡Mirá el imperdible video!
 

TE PUEDE INTERESAR