GH 2012: Victoria se metió en ropa interior a la pileta... y dejó poco librado a la imaginación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Victoria se metió en ropa interior a la pileta... y dejó poco librado a la imaginación

La bebota de Gran Hermano sabe que tiene un cuerpo exuberante y no tiene problema en mostrarlo. Esta vez, súper sensual en la piscina y a los mimos con Ezequiel. ¡Mirá!

Aunque a veces está un poco preocupada por los kilos que pudo haber aumentado desde su ingreso a la casa, Victoria Irouleguy sabe que tiene un cuerpo exuberante y no tiene problemas en mostrarlo. Es más, le gusta seducir a los hombres, sobre todo a Ezequiel.

La entrada de Noelia Ríos, dueña de un físico escultural, hizo que algunas de las chicas se pusieran un tanto celosas. Ornella, por ejemplo, decidió dar un paso con Rodrigo antes de perderlo; Walquiria le hizo una escena de celos a Mario; y Vicky, decíamos, que volvió a la carga con todo en la conquista del ex futbolista, luego de algunos desencuentros.

Anoche, la bebota y Eze se metieron a la pileta y se los vio muy, pero muy, apasionados. Hasta que el frío les cortó el clima y decidieron salir del agua. Así se pudo apreciar que Irouleguy se había metido con un conjunto de ropa interior... que dejó poco a la imaginación. Espectadores, agradecidos.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR