Carlos Tevez explicó por qué no se saca más fotos con fanáticas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez explicó por qué no se saca más fotos con fanáticas

Lejos de la crisis de pareja, el futbolista y Vanesa Mansilla se mostraron juntos en AM. Y Carlitos comentó su "estrategia" para evitar falsos rumores. ¡Mirá el video!

Lejos quedó la crisis: Carlitos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, están más enamorados que nunca. Así se mostraron durante sus vacaciones, junto a sus hijas Florencia, de 6 años, y Katie, de 1.

Para despejar todo tipo de dudas, el futbolista habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y se mostró muy bien con su pareja.

“A pesar de las cosas que se dicen, estamos muy bien. Estamos contentos con la familia. La pasamos muy bien”, dijo el futbolista. Y agregó: “Mucho no salgo, pero estuve una semana en Córdoba que fue terrible. Fui con mis amigos a ver a La Mona Giménez

Sin embargo, Charly tiene una estrategia (poco común) para evitar todo tipo de rumor de infidelidad. “Ahora empecé a no sacarme fotos con nadie. Y no sólo con chicas. Sino que también con hombres, porque después se dice cualquier cosa.  Uno tambien peca por ser tan bueno y sacarse fotos con todos. Pero algunos tienen maldad y te cag…”, explicó.

Tambien es para respetarla a ella. Porque hablan de uno y ella es mi pareja, es la madre de mis hijas. Uno aprende con el tiempo”, cerró el futbolista.

Fanáticos de Carlitos, a abstenerse a las fotos con su ídolo…

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR