Gran Hermano 2012: Dolores hizo su gran confesión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Dolores hizo su gran confesión

La joven de 30 años, que aguantó menos de 8 horas dentro de la casa de GH (y salió tras una crisis nerviosa), estuvo en AM y rompió el silencio. Conocé su historia de vida.

Dolores Escala estuvo muy poco tiempo dentro de Gran Hermano 2012, pero dejó una interesante historia de vida para conocer. La joven de Olavarría sorprendió a más de uno cuando, en apenas 8 horas de haber entrada a la casa, tomó la decisión de abandonar el juego.

Algunos sospechaban de su condición sexual. Incluso, Mario, en una de las tantas charlas, creía que la nueva participante era lesbiana. Dolores estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó toda la verdad.

Nadie sabía que yo era travesti. Me encanta que piensen que soy lesbiana. Es que como mina soy muy fuerte”, dijo la ex participante de GH. Y siguió: “Durante mucho tiempo antes me di cuenta que quería ser travesti. Pero a los 18 años te sentís más libre, y cuando vine a Buenos Aires, que tiene ese cosa de anonimato (me animé)... En Olavarría era varón hasta el último año de colegio”.

Cuando le consultaron sobre los cambios en su cuerpo, ella respondió: “Los cambios en mi cuerpo empezaron acá (en Buenos Aires). Fue todo muy natural, lo mental maneja la vida. Yo soy la prueba de eso. Acá comencé a reproducirme (sic). Hay mucha gente que no sabía y te trae problemas. Ahora blanquée mi condición".

Con los hombres se complica y con los trabajos también. Tengo una historia muy intensa. No me doy cuenta de todo lo fuerte que fue. Entrar en la casa también es un quiebre”, agregó la joven de 30 años.

Sin embargo, el ingreso a la casa más famosa del país no era un desafio fácil: “Lo pensé... el tema de bañarme y eso en la casa. Pero tengo un grado de naturalidad increíble. No los vi muy abiertos a los chicos. La casa me dio la podibilidad de blanquear todo”

Por último, Dolores expresó su mayor deseo: “Mi nombre, Dolores, lo decidí a los 14 años. Quiero llamarme definitivamente así y si Dios quiere también me voy a operar. María Dolores quiero que diga mi DNI”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR