Insólita aclaración de Silvina Escudero sobre su vida íntima: "Tengo mis sábanas limpias" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólita aclaración de Silvina Escudero sobre su vida íntima: "Tengo mis sábanas limpias"

La ex de Matías Alé tuvo una fuerte discusión con el abuelo de una de las participantes de Soñando por Bailar 2 y se defendió ante las cámaras. ¡Mirá el video!

Estalló la guerra en el jurado de Soñando por bailar 2. Primero se pelearon fuerte Silvina Escudero y Amalia Granata. “Los únicos famosos con los que me acosté o cualquier hombre, siempre fueron mis parejas por mucho tiempo. Nunca tuve noches fugaces”, aclaró la ex de Matías Alé.

Sin embargo, el momento de mayor tensión llegaría después. Maribel Medina, una joven bailarina de 19 años que participa en el reality, estaba recibiendo los puntajes del jurado. En ese momento, la producción pasó un tape que mostraba a la joven cantándole a Manuel Vismara, el coach de campo del programa que está comprometido.

A Silvina no le gustó la actitud de la joven y la criticó. El abuelo de Maribel, que estaba en la tribuna, pidió un microfono y dio a entender que Escudero es “rapidita”.

Ante tamaña agresión, Silvina se defendió: “Esto es a todo el país y todo el mundo, si alguien que no fue uno de mis tres novios estuvo conmigo íntimamente, que salga a decirlo. Yo tengo las sábanas limpias.  Nunca fui infiel, nunca mentí y nunca me acosté con alguien que no haya estado más de muchos meses conmigo y lo digo con honra". Clarito, ¿no?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR