¡MIRÁ EL VIDEO!

La increíble declaración de Moria Casán sobre Graciela Alfano

La diva ortomolecular realizó una llamativa revelación sobre su ex compañera de jurado y además habló de su supuesto romance con un galán.

Se sabe: Moria Casán es la entrevistada ideal. No sólo responde todas las preguntas, sino que en cada frase que dispara una bomba.

En una entrevista que realizó con el programa Bien de Verano, que conduce Angel de Brito por Magazine, la diva ortomolecular sorprendió a todos mientras hablaba del eterno conflicto entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

“Alfano tiene sus cosas…”, afirmó. Y eligió un extraño ejemplo para ilustrar su idea: “Mi perro está siempre alzado y el veterinario me dijo que lo tenía que masturbar y la verdad que no tenía ganas. Entonces, la Alfano lo masturba entre los cortes. No se ofreció, lo vio cómo estaba y lo hizo adelante del mundo”, relató mientras el conductor y sus panelistas reían sin poder creer lo que escuchaban.

Por otra parte, De Brito le preguntó por las versiones que indicaban que Moria estaba viviendo un affaire con el actor Ivo Cutzarida: “No, mi amor, si me hubiese comido a Ivo estaría en HD. ¡Para nada!”, respondió y explicó que, en realidad, él sólo la fue a visitar al camarín tras ver una función de La Revista de Buenos Aires.

¡Mirá el video de la increíble declaración de Moria Casán sobre Graciela Alfano!
 

Votá

64 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

tito0712

A proposito de Angel de

Enviado por tito0712 en .

A proposito de Angel de Brito;que tacho de basura el jurado de "bailando por soñar" de Brito,Polino,Granata etc.uno peor que el otro,todos con una cara de guerra,nunca ví "traseros" con tantos orificios,aparte irrespetuosos,irreverentes y deplorables...