Tremendo: famoso comentarista de fútbol se desmaya en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo: famoso comentarista de fútbol se desmaya en vivo

Ocurrió en Brasil, donde el ex jugador Batista se desvaneció frente a las cámaras de televisión mientras comentaba un partido.

Nada parecía fuera de lo normal durante la transmisión del partido entre el Gremio y el Sao Luiz en el Estadio Passo D`Aeia de Porto Alegre, en Brasil. Sólo el calor descomunal, 37 grados, daba la nota, agobiando al  público presente, a los jugadores… y a los comentaristas.

Sin dudas, el más afectado por la ola de calor resultó ser João Batista da Silva, un ex jugador de fútbol, más conocido como Batista. Actualmente, es colaborador de la cadena RBS y fue durante este partido que debía comentar que protagonizó un terrible momento televisivo.

Si bien se lo vía muy cansado y pálido al hablar, nadie esperaba lo que estaba por suceder: luego de darle el pase a su compañero para que diera su opinión sobre el juego, Batista se desmayó.

Inmediatamente, las cámaras enfocaron la cancha y luego dos colegas que estaban en el estudio explicaron que su compañero se había desvanecido por las altas temperaturas y que estaba siendo atendido.

Si bien el hecho ocurrió hace tiempo, el video se ha transformado en uno de los más vistos de Youtube y las imágenes del desmayo televisado han recorrido el mundo.

Mirá el video con el tremendo momento en que Batista se desmayaba frente a cámaras.
 

TE PUEDE INTERESAR