¿Qué pareja de famosos anunció su sorpresiva separación? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pareja de famosos anunció su sorpresiva separación?

Luego de dos años de amor, uno de los noviazgos más top de la farándula llegó a su fin. ¿Qué pasó con la joven parejita?

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero confirmaron su separación (Foto: Web).

Cuando comenzaron a salir, dos años atrás, pocos apostaban a este amor:  “Otra vez, un rockero y una modelo”, repetían los incrédulos. De hecho, ellos ya habían mantenido un romance años atrás, que no había prosperado.

Pero con el paso del tiempo, Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero demostraron que su relación esta vez iba en serio y que no se trataba de un affaire más del mundo del Rock & Roll. Por el contrario, rápidamente se mostraron muy enamorados junto a André, el hijo del músico y Celeste Cid, dejando en claro el gran momento que atravesaban.

De hecho, este año grabaron juntos el videoclip de uno de los temas del año, Please Me de Poncho, y Emmanuel salió con los tapones de punta a defender a su mujer cuando la actriz de El Elegido se cruzó muy fuerte con Jorge Rial.

Pero, a menos de un mes de esa ferviente defensa, Calu confirmó que se separó de Horvilleur: “Estamos pauseados. Estaba todo muy quieto y en una pareja tienen que pasar cosas”, reveló Rivero, quien se prepara para estrenar la novela Dulce Amor,  al diario Clarín. ¡Una pena!
 

TE PUEDE INTERESAR