Coki Ramírez describió a su hombre ideal y se despegó de sus dichos en la twitcam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez describió a su hombre ideal y se despegó de sus dichos en la twitcam

En una charla íntima con el diario La Voz del Interior, la cantante contó cuál es el tipo de hombre que más le atrae.

Coki Ramirez describió a su hombre ideal. (Foto: Web)

Luego de sus polémicas declaraciones durante una twitcam -un videochat realizado a través de Twitter- que realizó Connie Ansaldi vía teléfono, en donde se refirió a sus fans de Córdoba diciendo que "los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo", ahora Coki Ramírez indicó que a ella le gustan los "negritos calentones".

En una estrevista con el diario La voz del Interior, la cantante cordobesa, que se prepara para presentarse junto a Alberto Plaza en el Teatro del Lago en Villa Carlos Paz, indicó cómo es que le gustan los hombres.

"Quiero un negrito calentón, un macho, un cordobés. Los negros cordobeses son los mejores, son calientes, hombres. Me gusta el hombre cordobés", especificó Coki.

Y volvió a referirse a esas polémicas palabras, de forma clara y precisa: "No voy a explicar dialecto cordobés".

Por otro lado, respecto al show que dará con Alberto Plaza, Coki contó: "Los dos somos invitados de los dos, compartimos escenario. Cantar con Alberto es diversión, alegría, la paso genial, nos miramos y nos conectamos al toque. Eso pasa en el escenario y a la gente le llega, se va muy conforme".

TE PUEDE INTERESAR