EL MOMENTO QUE MUCHOS ESPERAN

Más momentos sexies de Noelia Ríos: ahora ¡en la ducha de GH 2012!

La modelo recién ingresada a la casa más famosa pasó por el baño y las cámaras, la siguieron muy de cerca. Mirá el video.

Gran Hermano 2012 está revolucionado. Primero, tras el ingreso de los tres nuevos participantes, luego con la salida de Jorge Rial y el reemplazo de Mariano Peluffo en la conducción.

Han sido días moviditos en la casa más famosa. La aparente quietud que había hasta hace poquitos días desapareció y ahora todo es movimiento.

Noelia Ríos, una de las recién ingresadas, junto a Tomasito Süller, (Dolores Escala abandonó la casa a las 9 horas de su ingreso) día a día va por más. Primero se mostró con una diminutísima bikini en la pileta, despertando la admiración de los chicos y alguna que otra miradita celosa de las chicas.

Sin embargo, la misionera no se pone colorada y sigue mostrando sus cartas. Esta vez, con las cámaras de GH 2012 siguiéndola bien de cerca, entró en la ducha (ver video) para deleite de la platea televisiva masculina.

Además, en estas últimas horas se conocieron unas polémicas fotos hot junto a su hermano y un caliente video junto a Soledad Cescato de Soñando por Bailar 2.

Mirá el video de Noelia Ríos bañandose en Gran Hermano 2012.

Votá

56 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Leonardo Benitez

No se puede negar con què

Enviado por Leonardo Benitez en .

No se puede negar con què inteligencia se va desarrollando el "Gran Hermano 2012". No se puede predecir lo que va a ocurrir y eso produce un encanto extra al espectador. Sigan sorprendièndome con Noelia y con otras sorpresas que alegra el espìritu...

DAMI

X MAS Q C BAÑE EN BOLAS NO

Enviado por DAMI en .

X MAS Q C BAÑE EN BOLAS NO DEJA D SER UN DESASTRE DE PROGRAMA,DECADENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE