Ricardo Fort se quebró al aire: durísima acusación a Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort se quebró al aire: durísima acusación a Claudia Ciardone

El millonario confesó que su ex pareja lo habría traicionado en más de 100.000 pesos, sugerió que le habría sido infiel, y en medio de la entrevista con Infama, rompió en llanto. ¡Mirá el video!

Después de casi 15 meses juntos y haber coqueteado con la idea del matrimonio, la relación entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone terminó con un escándalo de acusaciones de infidelidad, estafas y el chocolatero quebrado en llanto en medio de una entrevista con Infama.

A horas de oficializar la separación, Ricardo quemó los puentes con su ex amada “Llamé para dar de baja la tarjeta, y me entero que Claudia el mes pasado gastó 80.000 pesos y en estos 10 días de enero gastó otros 30.000. Puedo asegurar que esta fue la peor situación de mi vida y la peor pareja de mi vida”.

Como los panelistas del programa lamentaban que Fort no haya atendido sus advertencias, el millonario detalló las razones de su decepción: “Me empiezo a enterar que le habría comprado un auto al hermano, que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado, no me dijo nada, esperando separarse de mí. También que el día que chocó, no sería una persona que la seguía en una moto, sino que sería otra persona que venían de una discoteca, donde hay un video de ella a los besos con otra persona. Me lo hicieron llegar”.

Herido y enojado, el productor teatral aseguró: “Yo no quiero tener ninguna charla con ella. Si ella tiene que trabajar, cruzármela en el teatro, como corresponde en lo profesional”. Y luego corrigió a Santiago del Moro y explicó: “Yo no dije estafa. Si yo le doy una tarjeta de crédito a Ciardone es para que gaste, pero no tengan dudas que hubo un abuso de confianza”.

Y luego de relatar tantas situaciones dolorosas, Ricardo se quebró. Después de tomar aire y secarse las lágrimas, Fort admitió: “Cuando uno se siente traicionado de esta forma… la culpa la tengo yo… cuando uno es un boludo en la vida y cree en la gente, ayuda tanto a alguien y te paga de esta forma… Lo que más me duele es que la acerqué tanto a mis hijos”.

Quien salió fortalecida de la angustiante situación fue Virginia Gallardo, ex pareja del chocolatero: “Y realmente me doy cuenta lo que tuve al lado de la Gallardo, fue realmente maravilloso. Darse cuenta lo que es un mujer de verdad, en todo sentido. Pero eso ya está. Cuando alguien es tan callada como Claudia, algo tenés que sospechar, si te cagan de esta forma, tenés que darte cuenta”.

Sobre el final, los panelistas abogaban por una reencuentro, pero Ricardo arremetió contra Ciardone: “Que salga a decir lo que quiera, que soy puto, que me la como, que tengo pareja, que soy gay. Es más de lo mismo… Se iba a bailar cuando estaba internado… hay videos. Que Claudia se lave la boca antes de hablar de mis hijos, porque lo que menos necesitan mis hijos es el amor de una madre. No he visto hijos más felices que los míos”

¡Mirá el video con el llanto de Ricardo Fort en vivo al hablar de Claudia Ciardone en Infama!
 

TE PUEDE INTERESAR