Preocupa la salud de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: ¿depresión y bulimia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Preocupa la salud de Julieta Ponce en Soñando por bailar 2: ¿depresión y bulimia?

La participante del reality de El Trece tomó "unas copas de más" y estalló en una crisis que encendió el alerta en el reality. ¿Podrá continuar en el certamen? Mirá el video.

Julieta Ponce está viviendo un momento de crisis dentro de La Soñada, la mega estancia de Soñando por Bailar 2.

La salud de la participante preocupa, ya que fuera del reality tuvo algunos episodios de bulimia y dentro del reality se la ve deprimida. Además, luego de un karaoke realizado en la estancia, tomó "unas copas de más" y se descontroló, según se pudo ver en Este es el show.

"En el karaoke empezamos a tomar, había champagne. Le agarró ebriedad (sic) y un llanto desconsolado", explicó Clarita.

"Estaba mal, decía que se veía gorda, que quería ir al gimnasio y pedía por la mamá", asumó Soledad. Con la luz de alerta prendida, desde el programa de José María Listorti, el mismo conductor aclaró que si se llega a ver algún comportamiento que haga peligrar la salud de la participante, se la retirará del certamen para que tenga la contención necesaria.

"Yo no quiero preocupar a nadie con esto", afirmó Julieta, la protagonista de este meollo, aunque reconoció: "Yo tomo antidepresivos, por todo lo de la bulimia, son estabilizadores de ánimo. No me siento bien con mi cuerpo, me veo gorda".

Nicolás, quien fuera uno de los que más ayudó a Julieta en su crisis, luego relató sobre la noche en cuestión: "Se pasó, no era ella. La bañé y la acosté", contó, al tiempo que las imágenes mostraban cómo la llevaron en andas hacia la habitación, tras su estado de ebriedad..

Mirá el video de Julieta Ponce y su crisis en La Soñada.

TE PUEDE INTERESAR