Insólito: los chicos de Gran Hermano especularon con el rating del programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: los chicos de Gran Hermano especularon con el rating del programa

La entrada de Tomasito Süller y Noelia Ríos hizo "ruido" en los participantes y por eso estuvieron hablando sobre la repercusión del reality en cuanto a audiencia. ¿Qué dijeron? ¡Mirá!

Una charla bastante sorprendente se dio en la madrugada del viernes dentro de la casa de Gran Hermano 2012. Varios de los chicos estaban en el jardín y de repente se pusieron a hablar del rating del programa, aunque no tienen ni idea de los que las planillas de Ibope reflejan.

La entrada de Tomasito Süller, Noelia Ríos y Dolores Escala, quien abandonó la casa por decisión propia a las 9 horas de haber ingresado, hizo "ruido" en los participantes que están en el juego desde el principio.

Bastante se habló del tema del rating del reality show y hasta Jorge Rial, quien hoy dejará el programa, hizo referencia a este tema hace algunas semanas: "El rating de Gran Hermano es bajo, pero porque la pantalla de Telefe está congelada".

Ahora el tema se metió en la casa y en una charla que mantuvieron Mario, Leandro, Victor, Walquiria, Mariana, Alex y Jorge se especuló con el rating de GH 2012. Fue el chaqueño quien sacó el tema: "Lo que estaba pensando es que esto capaz no lo esté mirando nadie". "Metieron dudas", agregó Victor.

Mariana tomó la palabra: "Tomasito lo dijo, que era muy aburrido el programa". Mientras que Leandro dio otro punto de vista: "Cuando fuimos al lado nos dijeron que hubo récord de llamados y en eso no pueden mentir, porque ellos tiene que tirar la cantidad de votos". Y agregó: "Tomasito lo que dijo es que se nos veía muy compenetrados en el juego y nada divertidos".

"Si fuese un fracaso él no se metería en el juego", acotó Victor (?). "Fracaso no. Gran Hermano no es un fracaso, pero dijo que estaba muy aburrido", sumó Mariana. "Gran Hermano nunca jamás va a ser un fracaso", reforzó Victor. La charla terminó cuando llegó Noelia y se sentó con ellos.

Esta noche es la gala de despedida de Jorge Rial, quien decidió renunciar al ciclo de Telefe y será reemplazado por Mariano Peluffo, ambas primicias de Ciudad.com. Es más hasta, el periodista podría apretar el botón rojo en unas horas para comunicárselo de esa forma a los chicos que aún no saben nada sobre esta movida.

Los números indican que el programa está lejos del nivel de televidentes esperado por el canal. La gala del domingo 8 tocó un piso de 8.1 puntos de rating, contra 15.6 de Soñando por bailar 2. Y el miércoles, con los ingresos de los polémicos hermanitos, llegó a los 12.4. Ni cerca de los 20 que promediaba el GH de Cristian U.

¿Qué dirán los chicos luego de enterarse de la partida de Rial?

TE PUEDE INTERESAR